Con la tecnología de Blogger.

martes, 2 de julio de 2013

El poder del pensamiento. ¿Nos aceptamos tal cual?

¿Nos aceptamos tal cual?

Cuando no nos aceptamos tal como somos o ponemos barreras y resistencia a nuestro bienestar. Y no estoy hablando de vanidad, ni de arrogancia porque eso no es amor, es temor.
Hablo de valorar al ser que somos, a ese que vemos en el espejo todos los días.

Registros Akáshicos

No es bueno cerrar los brazos

Cruzar los brazos sobre el pecho es siempre un gesto de aislamiento y no dejamos entrar nada nuevo. Hay que estar abiertos para recibir nuevas ideas, estar dispuesto a aprender y a cambiar, dispuesto a crecer.

Ejercicio

Hay un ejercicio que consiste en hacer afirmaciones mirándose en el espejo, hablar consigo mismo ante el espejo. 
Que lo primero que hagáis por la mañana sea miraros al espejo, antes de ir al cuarto de baño o de hacer cualquier otra cosa. En ese momento tan delicioso, miraos en el espejo y decid: "Te quiero. ¿Qué puedo hacer hoy por ti para hacerte feliz?". 
Puede que durante un tiempo no obtengáis ninguna respuesta porque esa parte vuestra no confía en vosotros, pero si lo hacéis como ejercicio diario, lograreis una buena comunicación con vosotros mismos.
Algo muy curativo es un par de veces al día durante un mes mirarse en el espejo a los ojos y decir: -Te quiero, de veras, te quiero y entonces dejar que afloren los sentimientos y ser conscientes de ellos.


Si quieres leer la primera parte de este post, haz clic en El poder del pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario